EMPRESA

Costamar,  Centro Turístico, Recreativo y de Eventos, que posee una capacidad de 1.200 Personas.
Todo Enmarcado en un Bello Paraje, con Piscinas Independientes, Áreas Verdes, Salón de Eventos, Estacionamiento Privado y la Máxima Seguridad.

Más importante aún, Costamar está en un sector tranquilo, donde usted tiene la seguridad de que sus invitados se podrán retirar de un evento sin inconvenientes y en forma expedita.
Todo con una Privilegiada Vista al Mar, inserto en un Entorno Natural, para entregar la Tranquilidad y Diversión que busca, a Minutos de Concepción.
Junto con todo lo anterior contamos  con 5 piscinas de tres niveles independientes, sector de picnic y Camping, Toboganes, Salón de Pool, áreas deportivas,  Mesas de pin pon, Camas elásticas y juegos entretenidos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de un mercado cambiante  manteniendo los valores de calidad, honestidad, seriedad, orgullo por el trabajo bien hecho, cumpliendo compromisos y respetando las decisiones de nuestros clientes.

VISIÓN

Es ser una empresa líder en la organización de eventos sociales y empresariales.
Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con calidad, oportunidad y servicio.
Reconociendo la importancia de nuestros colaboradores, contribuyendo así al desarrollo del turismo de la región.

 

Centro de Eventos y Piscinas Costamar, Kilometro 15,5 Sector Villa Italia, Escuadrón . Fono (041) 2391251 Fax: (041) 2390613
contacto@costamar.cl